equipo trabaja en perfecta armonía ya que se conocen desde hace muchos años.
Bienvenido a Los Bandidos
Restaurante en Marbella
En primera línea del emblemático y popular Puerto Banús, ubicado en Marbella desde hace más de 35 años, el Restaurante Los Bandidos ofrece una cocina clásica e innovadora, ambientada en un lugar inolvidable, un entorno elegante y casual…
Los Bandidos es, sin lugar a dudas, un restaurante acogedor. Son muchos los clientes que afirman sentirse como en casa, en este pequeño y agradable lugar privilegiado de Puerto Banús. Por ello, es necesario tener presente que hay que reservar con bastante antelación, ya que el restaurante cuenta con afluencia de público durante todo el año.
Desde Los Bandidos, estamos deseando darle la bienvenida.
Nuestra Filosofía
Nuestro amplio menú se compone de algunos de los platos favoritos de Jill Lindberg, fundadora de Los Bandidos, combinando magistralmente algunas recetas familiares con innovadoras presentaciones de platos clásicos, algunos de ellos con cierta influencia escandinava.
Trabajamos para hacer que el cliente disfrute de la mejor experiencia. Nuestro equipo trabaja en perfecta armonía ya que se conocen desde hace muchos años. Contamos con 8 chefs en cocina, mimando y preparando cada plato de modo que cada cliente podrá saborear y reconocer ese toque auténtico “Especial Los Bandidos”…
Nuestro restaurante goza de un ambiente acogedor gracias a su jardín colgante. Flores frescas y mucho color verde para que cualquiera se sienta como en casa. Recomendamos realizar las reservas por teléfono ya que el restaurante tiene afluencia durante todo el año y es muy conocido entre el público local.
Últimas Noticias
10 recetas de salsas caseras: transforma tus platos con sabores únicos
Las salsas caseras son la clave para elevar cualquier plato, desde una
Recetas sin gluten para una dieta equilibrada
El gluten, presente en alimentos como el trigo, la cebada y el
Menús saludables para niños: la clave para un buen desarrollo
Cuando somos padres, la alimentación de los más pequeños de la casa